23 oct 2014

Mantas calefactoras para Zona Atex.

ANINGAS-ERGOS presenta la gama de mantas calefactoras para botellas de gases a presión y productos en bidones de 25, 50, 100 litros para Zona Atex. Cada modelo está disponible sin termostato (temperatura autolimitada por voltaje) o bien con termostato. Pueden utilizarse para recipientes de plástico, fibra o metálicos.


Estos nuevos modelos complementan la gama de calefactores eléctricos individuales para Zona Atex, hasta el momento limitada a bidones de 200 litros y contenedores IBC. Ahora, además se pueden suministrar equipos “a medida” para recipientes de dimensiones especiales.

Asimismo, en caso de requerirse temperaturas más elevadas y tiempos de calentamiento más rápidos en Zona Atex, ANINGAS-ERGOS propone como alternativa el uso de calentadores por inducción, adecuados para bidones metálicos.

ANINGAS-ERGOS queda a su disposición para un asesoramiento personal en relación a sus necesidades de calentamiento de productos en bidones, contenedores o botellas de gases, tanto para Zona Segura como Zona Atex.